En febrero, exploramos este sistema para invitarte a desafiar tu cuerpo físico, para conectar con partes más sutiles de tu ser. Aquellas que surgen cuando el cuerpo está fuerte, sano y cansado. La parte más importante de tu práctica es tu respiración. Regresa a ella siempre que necesites y como diría Larry «no dejes que nadie te diga qué hacer, estás aquí para hacer lo que tu quieras», «eres más fuerte de lo que crees».
Rocket es una práctica de yoga creada por Larry Schultz, que invita al estudiante a explorar sus límites. Todas las prácticas son multinivel, ya que siempre hay una variación que se puede tomar – algunos tomarán una variación más suave y otros una variación más dura. Esto empodera al alumno y le devuelve esa conexión con su maestro interno, recordándole que una práctica avanzada no es una práctica que puede hacer todas las posturas, sino es una práctica sostenible, respetuosa y amorosa, que puede regresar a practicar nuevamente mañana.
Si ya tienes una práctica de Rocket, empieza por la semana 2, ya que la primera semana es para familiarizarnos con la secuencia, la velocidad y el ritmo de Rocket.