Ula

Renacer en movimiento

Un programa de yoga postnatal diseñado para acompañarte en tu regreso al movimiento después del embarazo, para fortalecer cuerpo y mente.

Gracias por estar aquí conmigo, compartiendo esta aventura de reencontrarte, redescubrirte y volver a conectar con tu espacio y tus sensaciones.

Tendremos clases suaves pero efectivas, enfocadas en:

1. Fuerza y resistencia: recupera el tono muscular, enfocándote en áreas clave como abdomen, espalda y piernas.

2. Flexibilidad: libera tensión acumulada durante el embarazo, ganando mayor movilidad y bienestar.

3. Salud de tu piso pélvico: fortalecer esta área es crucial para mejorar la estabilidad, prevenir disfunciones y fomentar una recuperación integral.

4.Relajación y conexión: disfruta de momentos de calma que te permiten reconectar contigo misma, descubriendo nuevas sensaciones, nuevos roles, una nueva tu, aliviando el estrés y la ansiedad postnatal.

¿Cómo sé si puedo hacer este programa?

Primero, tu médico debe haberte dado luz verde después de tus primeros 40 días a hacer un ejercicio suave y de conexión. Mientras más días hayan pasado después de esos 40 días, las clases se irán sintiendo mejor y más suaves para tu cuerpo.

Recuerda que atravesaste cambios importantes durante muchas semanas, por lo que es normal que te tomen muchas semanas para recuperarte y que todo regrese a su lugar.

Puedes hacer este programa si no tienes diástasis, si tienes debes hablar con tu médico para consultar si te lo recomienda y saltarte todos los ejercicios de contracción abdominal (abdominales).

¿Qué necesito para hacer este programa?

Realmente no necesitas nada, pero para prepararte y poder acomodar tu cuerpo mejor puedes tener siempre a la mano: un block, una almohada, un strap y una silla (o la orilla de la cama puede funcionar perfecto).

¿Cómo empiezo este programa?

Empieza como puedas, con lo que tu cuerpo te permita. No te compares con nadie, no te compares contigo antes de tu embarazo y no te compares conmigo. Si algo no se siente bien, para. Date el espacio y el amor para respirar y respetar tu cuerpo. Una máquina perfecta, capaz de crear vida. Y luego trata de regresar más adelante, para ver si puedes volver a tratar. Si lo logras, muy bien. Si no lo logras, no pasa nada, muy bien por tratar.

Aprende las variaciones que puedes hacer en cada una de las posturas en la sección de variaciones y úsalas, con mucho amor y compasión. Una práctica avanzada no es aquella que puede hacer todo. Una práctica avanzada es aquella que respeta su cuerpo y puede regresar al mat todos los días.

Ula Yoga

Nuestro equipo

alani

Mandala 

Rocket

Ashtanga

Yin

Meditación 

Pranayama 

lucia

Vinyasa

Strong Vinyasa 

Hatha 

Yin 

Rocket 

Meditación 

Pranayama 

sofia

Hatha

Ashtanga vinyasa 

Rocket 

Restaurativo 

Prenatal 

Meditación

Pranayama

trini

Strong vinyasa

Vinyasa

Yin 

Meditación 

Pranayama